Viña del Pedregal presenta su nueva imagen

Thursday, January 25, 2018 10:42 AM

Este año 2018 ha sido muy importante para nosotros!!! Desde hace un tiempo, hemos venido realizando grandes cambios que esperamos beneficien a nuestros consumidores en todo el mundo! Decidimos cambiar el nombre ahora somos: Viña del Pedregal. Este es el apellido de nuestra familia que por ocho generaciones ha trabajado en la industria vitivinícola. Carta Vieja, seguirá siendo una de nuestras marcas de vino más conocida y querida. La madurez y experiencia en el trabajo de elaboración de nuestros vinos merece nuestra identidad, un compromiso con quienes destapan cada botella de Viña del Pedregal: gran calidad y placer en boca a la altura de las expectativas!

Junto con el cambio de nombre ha sido indispensable crear una nueva imagen corporativa que identifique a nuestra familia y su largo recorrido en la industria del vino. Se desarrolló un logotipo sencillo y elegante a la vez, un sello con tipografías modernas, expresando tradición y madurez. En sus versiones dorada o negra es el sustento de casi dos siglos de trabajo ininterrumpidos de la Familia del Pedregal.

Además, hemos modernizado nuestras Marcas con nuevos diseños o upgrades, para hacerlas más atractivas e innovadoras adecuándola a las necesidades de nuestros clientes conservando la calidad de los vinos  y capitalizando esta nueva etapa de Viña del Pedregal.