Línea Aves del Sur renueva etiquetas

Thursday, February 8, 2018 12:51 PM

Enmarcada en la profunda admiración y respeto que Viña del Pedregal  ha mantenido desde su fundación por la flora y fauna nativa de Chile, renovamos nuestra línea de vinos “Aves del Sur”, incorporando más variedades de pájaros chilenos ilustrados de manera innovadora, con recursos gráficos que destacan su belleza.

La variedad de suelos, climas, paisajes y entornos que nuestro país posee se reflejan también en las aves que sobrevuelan cada uno de sus rincones.

Estas aves han sido retratadas en preciosas etiquetas que pretenden ser un homenaje de Viña del Pedregal  a las especies más características de Chile, convirtiéndolas en la imagen de una línea de vinos elegantes y nobles.

Cada cepa está representada por una especie diferente en tres actitudes naturales, que muestran su espíritu libre, su gestualidad fina y su vuelo cotidiano sobre nuestra tierra, del mismo modo que cada vino expresa su personalidad en la botella.

Estamos felices renovar esta línea y mostrar al mercado la belleza de las aves que pretenden ser poesía en imágenes ilustradas, representando todo el amor que sentimos por nuestro Chile, naturaleza y fauna en cada una de nuestros vinos.