Influyentes expertos holandeses catan los nuevos vinos de Viña del Pedregal

Wednesday, June 20, 2018 12:07 PM

Con el fin de dar a conocer al mundo algunos de los más nobles vinos de Viña del Pedregal, dos influyentes especialistas holandeses, con vasta experiencia en prestigiosos medios del sector, el pasado 5 de junio visitaron nuestras bodegas en el Valle del Maule.

Se trata de Bjorn van Aalst, maitre y sommelier del destacado restaurante Vermeer, de Amsterdam, y fundador y actual colaborador del colectivo de sommeliers SOMMOS; y Hans van de Meeberg, influyente periodista especializado en gastronomía y vinos, quien realiza artículos para destacadas publicaciones del rubro, además de escribir para revistas de aerolíneas, blogs viajeros y guías de vinos.

En la ocasión, ambos expertos degustaron una selección de vinos de Viña del Pedregal que aún no han sido lanzados al mercado, llevándose una más que positiva impresión de nuestros escogidos productos.

Bjorn van Alast y Hans van de Meeberg estuvieron en Sudamérica entre el 2 y el 14 de junio visitando destacadas bodegas de Chile y Argentina, elijiendo a Viña del Pedregal como  una de las más relevantes del Valle del Loncomilla